18-03-2012, 05:18
Yo he votado que pueden reaccionar porque me gusta más esa opción y cómo no tenemos ni idea de si los escapes "agresivos" van a funcionar o no, y cuanta mejora dan, pues es hablar por hablar.
Mientras Fernando no deje claro en sus declaraciones que no hay caso, confiaré.
En 2008 decía que en Barcelona todos llevaban una evolución y que todo seguía igual. Ahora habla de reacción. Yo creo que saben que esos escapes dan mucho rendimiento, y que es posible hacerlos funcionar. Claro que eso va a depender de las simulaciones sobre el calor de los escapes y como afectan a las ruedas en movimiento, en diferentes curvas, en las que la temperatura del neumático varía, la incidencia del aire externo, etc..... y como el CFD de Ferrari es un poco una patata, a lo mejor creen que es posible conseguirlo y si tuviesen el CFD de Red-Bull o Mclaren ya lo habrían desestimado por imposible.
Si para Mugello eso no funciona, copiarán los escapes de Sauber-Red-Bull o los de Mclaren y al final el coche irá fuerte, pero el campeonato ya perdido.
Mientras Fernando no deje claro en sus declaraciones que no hay caso, confiaré.
En 2008 decía que en Barcelona todos llevaban una evolución y que todo seguía igual. Ahora habla de reacción. Yo creo que saben que esos escapes dan mucho rendimiento, y que es posible hacerlos funcionar. Claro que eso va a depender de las simulaciones sobre el calor de los escapes y como afectan a las ruedas en movimiento, en diferentes curvas, en las que la temperatura del neumático varía, la incidencia del aire externo, etc..... y como el CFD de Ferrari es un poco una patata, a lo mejor creen que es posible conseguirlo y si tuviesen el CFD de Red-Bull o Mclaren ya lo habrían desestimado por imposible.
Si para Mugello eso no funciona, copiarán los escapes de Sauber-Red-Bull o los de Mclaren y al final el coche irá fuerte, pero el campeonato ya perdido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.