18-03-2012, 10:01
A ver.. la medida del coche la da ALonso.
Si me pones a mi a conducirlo, yo haría 30 segundos peor tiempo que Alonso (haciendo mi mejor vuelta.. jeje) Eso no quiere decir que el coche este a 15 segundos del resto.. quiere decir que YO no soy un piloto de F1.
Con Massa pasa lo mismo
Webber y Vettel, en tiempos identicos
Button y Hamilton, en tiempos identicos
Rosberg y Schumacher, en tiempos identicos.
Y así sigue la lista.
Si otro piloto de F1 condujese el Ferrari de Massa, puede que quedase a 2-3 decimas de Alonso (Y eso ya es mucho)
Quedar a casi un segundo en calificación y a varios en tiempo por vuelta, dice mucho y mal de Massa.
Este es su ultimo año en Ferrari, si lo acaba.
Si me pones a mi a conducirlo, yo haría 30 segundos peor tiempo que Alonso (haciendo mi mejor vuelta.. jeje) Eso no quiere decir que el coche este a 15 segundos del resto.. quiere decir que YO no soy un piloto de F1.
Con Massa pasa lo mismo
Webber y Vettel, en tiempos identicos
Button y Hamilton, en tiempos identicos
Rosberg y Schumacher, en tiempos identicos.
Y así sigue la lista.
Si otro piloto de F1 condujese el Ferrari de Massa, puede que quedase a 2-3 decimas de Alonso (Y eso ya es mucho)
Quedar a casi un segundo en calificación y a varios en tiempo por vuelta, dice mucho y mal de Massa.
Este es su ultimo año en Ferrari, si lo acaba.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso