El alerón móvil en Sepang
2012
El punto de detección se situará al final de la recta trasera, antes de la curva 15. El punto a partir del cual podrá activarse el sistema estará localizado a la salida de esta última curva, y se extenderá hasta la primera frenada del trazado.
2011
![[Imagen: 6848787240_e1e9a8f8e8_z.jpg]](http://farm8.staticflickr.com/7187/6848787240_e1e9a8f8e8_z.jpg)
El punto de detección, a 207 metros antes de la curva 15, la última del circuito, que da acceso a la recta de meta. La activación del DRS en 800 m r de la recta principal del cicuíto.
Neumáticos
El 2012 tendrá compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada“. "El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en ‘boxes’ en cada carrera“.
![[Imagen: 002_small1.jpg]](http://www.blogf1.net/wp-content/uploads/002_small1.jpg)
La identificación de los colores prácticamente no ha cambiado -rojos los superblandos, amarillos los blandos, blancos los medios y grises los duros-, a excepción de los compuestos intermedios y de lluvia, que serán verde y azul respectivamente.
2012
El punto de detección se situará al final de la recta trasera, antes de la curva 15. El punto a partir del cual podrá activarse el sistema estará localizado a la salida de esta última curva, y se extenderá hasta la primera frenada del trazado.
2011
![[Imagen: 6848787240_e1e9a8f8e8_z.jpg]](http://farm8.staticflickr.com/7187/6848787240_e1e9a8f8e8_z.jpg)
El punto de detección, a 207 metros antes de la curva 15, la última del circuito, que da acceso a la recta de meta. La activación del DRS en 800 m r de la recta principal del cicuíto.
Neumáticos
El 2012 tendrá compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada“. "El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en ‘boxes’ en cada carrera“.
![[Imagen: 002_small1.jpg]](http://www.blogf1.net/wp-content/uploads/002_small1.jpg)
La identificación de los colores prácticamente no ha cambiado -rojos los superblandos, amarillos los blandos, blancos los medios y grises los duros-, a excepción de los compuestos intermedios y de lluvia, que serán verde y azul respectivamente.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL