19-03-2012, 10:07
El Ferrari a dia de hoy es un coche para hacer con cualquier piloto "normal" 12º, que es donde clasificó Alonso con neumaticos usados en su primer intento de Q2...Alonso de no haber tocado la hierba y acabado en la grava, lo podria haber quiza puesto 8º tras los McLaren, RedBull , y Mercedes, o de 8º a 10º, si contamos con los 2 Lotus..todos ellos estan por delante , y Williams y Sauber apostaria a que tambien visto el rendimiento que mostraron en carrera... estamos hablando que el ferrari solo esta mejor que HRT, Marussia, Caterham, y a la par con Force India y Toro rosso, realmente lamentable..
Se dice que el Ferrari tiene potencial, pero que encontrarlo implica cambiar medio coche, practicamente todo el tren trasero... pues yo opino, que si la solucion a los problemas es cambiar medio coche es que realmente se han equivocado, que el coche es malisimo, mas allá de lo que ellos podrían haber imaginado siquiera, si yo cambio medio Seat Leon mio, tengo un audi A6 "no te j*de"... pero eso ya no seria un Seat Leon seria otro coche...
Que los datos obtenidos por medios virtuales,Tunel de viento y demás, no invita al optimismo, si no han sido correctos de aqui para atrás, no se porque habrian de serlo de aqui en adelante,.. salen nuevas piezas de Maranello, si, segun sus previsiones deberian ser muy buenas, como muy bueno deberia haber sido el F2012, pero no lo ha sido, y las que pongan podrian tener el mismo fallo de calculo y no serlo tampoco.. No entiendo como pueden seguir escudandose en problemas en el tunel de viento, en el CFD, en un monton de problemas de fabricacion que llevan mas de 3 años con ellos y no acaban de solucionar.. el problema no son ya las maquinas, sino el personal que debe calibrarlas e interpretar los datos que arrojan... hoy por hoy, mas de media parrilla, muchos de ellos con menos personal y menos medios a su disposicion estan por delante de la Scuderia italiana, en la que solo funciona una pieza, y es Fernando Alonso, perosolo el no puede hacerlo, ..
En Sepang se van a cagar, ahi, ni con Fernando Alonso sacandose la mejor vuelta de su vida podra clasificar ni entre los 10 mejores...
Se dice que el Ferrari tiene potencial, pero que encontrarlo implica cambiar medio coche, practicamente todo el tren trasero... pues yo opino, que si la solucion a los problemas es cambiar medio coche es que realmente se han equivocado, que el coche es malisimo, mas allá de lo que ellos podrían haber imaginado siquiera, si yo cambio medio Seat Leon mio, tengo un audi A6 "no te j*de"... pero eso ya no seria un Seat Leon seria otro coche...
Que los datos obtenidos por medios virtuales,Tunel de viento y demás, no invita al optimismo, si no han sido correctos de aqui para atrás, no se porque habrian de serlo de aqui en adelante,.. salen nuevas piezas de Maranello, si, segun sus previsiones deberian ser muy buenas, como muy bueno deberia haber sido el F2012, pero no lo ha sido, y las que pongan podrian tener el mismo fallo de calculo y no serlo tampoco.. No entiendo como pueden seguir escudandose en problemas en el tunel de viento, en el CFD, en un monton de problemas de fabricacion que llevan mas de 3 años con ellos y no acaban de solucionar.. el problema no son ya las maquinas, sino el personal que debe calibrarlas e interpretar los datos que arrojan... hoy por hoy, mas de media parrilla, muchos de ellos con menos personal y menos medios a su disposicion estan por delante de la Scuderia italiana, en la que solo funciona una pieza, y es Fernando Alonso, perosolo el no puede hacerlo, ..
En Sepang se van a cagar, ahi, ni con Fernando Alonso sacandose la mejor vuelta de su vida podra clasificar ni entre los 10 mejores...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar