Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012
#41
Voy a ir más allá. Entiendo que si cuando Hamilton hace su parada en Boxes, Vettel está a 4 segundos detrás suyo. Contando los veintitantos segundos de la parada, cuando sale Hamilton, Vettel aún está en el primer sector de los que sabemos nosotros, por lo que cuando sale el safety-car, aún tiene que recorrer más de 2 tercios de la vuelta, y eso son varos sectores de los de la FIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por incasss - 19-03-2012, 10:23
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 22-04-2012, 12:42
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 12-05-2012, 17:44
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 10-06-2012, 09:40
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 01-09-2012, 18:29
RE: FIA: Reglamento/Incidencias/Sanciones 2012 - por Wallabee - 09-11-2012, 06:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)