19-03-2012, 13:39
Es que cada uno se alía con posibles informadores de distintas sensibilidades y "fuentes".
El caso Truzone o el caso Turdo nos tocan cerca y ahora hay otros nuevos informadores que seguro tendrán su hueco. Todos intentamos ver a modo rayos X los interiores del coche, todos intentamos saber un poco y creo que si alguien acierta es por pura casualidad (en estos momentos del comienzo de la temporada) Y no pongo en duda que estos foreros no tengan datos reales, pero en entre lo real y lo ficticio en F1 hay un estrecho margen.
He estado trabajando en Bolonia y Milán a primeros de mes y cuando podía hablar con alguien de allí aficionado como yo, he recibido informaciones tan diversas como aquí se escriben; y algunos eran familiares o amigos de trabajadores de Maranello.
Este negocio es tan complicado y sustancioso en caso de estar arriba.... no creo que nadie pueda interpretar con exactitud donde está la clave para darle al formato de F1 que Ferrari ha construido unas alas que lo hagan volar más sobre el asfalto. Creo por todo lo oído que más bien se trata de un problema de decisiones, ya que estoy convencido que Ferrari hoy ya tiene dos coches para correr, completamente distintos bajo la misma carrocería. Pero como digo son suposiciones sin el mínimo sustento. Nos enteraremos cuando ellos quieran (Ferrari) no cuando nos creamos lo que cuenta un informador que dice tener algo de "primera mano".
El caso Truzone o el caso Turdo nos tocan cerca y ahora hay otros nuevos informadores que seguro tendrán su hueco. Todos intentamos ver a modo rayos X los interiores del coche, todos intentamos saber un poco y creo que si alguien acierta es por pura casualidad (en estos momentos del comienzo de la temporada) Y no pongo en duda que estos foreros no tengan datos reales, pero en entre lo real y lo ficticio en F1 hay un estrecho margen.
He estado trabajando en Bolonia y Milán a primeros de mes y cuando podía hablar con alguien de allí aficionado como yo, he recibido informaciones tan diversas como aquí se escriben; y algunos eran familiares o amigos de trabajadores de Maranello.
Este negocio es tan complicado y sustancioso en caso de estar arriba.... no creo que nadie pueda interpretar con exactitud donde está la clave para darle al formato de F1 que Ferrari ha construido unas alas que lo hagan volar más sobre el asfalto. Creo por todo lo oído que más bien se trata de un problema de decisiones, ya que estoy convencido que Ferrari hoy ya tiene dos coches para correr, completamente distintos bajo la misma carrocería. Pero como digo son suposiciones sin el mínimo sustento. Nos enteraremos cuando ellos quieran (Ferrari) no cuando nos creamos lo que cuenta un informador que dice tener algo de "primera mano".