19-03-2012, 15:12
Yo creo que si han volado a Maranello no es para "acelerar el desarrollo". Montezemolo les habrá llamado para reportarse y echarles una bronca de tres pares de cojo... por otro nuevo ridículo y de paso que les cuente de primera mano qué es lo que ha pasado. Ójala todo se solucione con tres gritos y más trabajo aunque, la verdad, me extraña. Lo más urgente es entender lo que ha pasado y repasando las declaraciones del viernes tras los P2 y lo que ocurrió en la P3 y en la qualy me parece que están realmente perdidos. Se supone que han optado por la solución más conservadora y el resultado ha sido el que todos sabemos. ¿Debemos esperar que van a ser capaces de tener en un tiempo reducidísimo la versión radical que no han conseguido poner en marcha durante 7 o más meses de desarrollo? ¿Optarán por copiar la solución "McLAren /Sauber" de los escapes? Demasiadas cuestiones importantes para estar ya metidos de lleno en el campeonato. Sigo pensando que el milagro es posible, y mientras Fernando no de por perdido el campeonato yo tampoco lo haré, pero las cosas han comenzado de la peor manera posible.
A Fernando lo dejamos al margen de lo dicho anteriormente (aún se me cae la baba cuando me acuerdo de la carrera de ayer).
Saludos.
A Fernando lo dejamos al margen de lo dicho anteriormente (aún se me cae la baba cuando me acuerdo de la carrera de ayer).
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.