Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bien por A3 y por el equipo de Lobato
#15
Estoy de acuerdo con Lenteja, lo del Twitter y redes sociales que parece que es una tendencia en la televisión, a mí me parece una chorrada y sobre todo si es en la propia carrera. Es una cagada que mientras están pasando cosas delante nuestra en tiempo real, se dediquen a contestar a chorradas (la mayoría de las veces) hechas desde miles de kilómetros y con un retardo de al menos 5 minutos. No me importaría si lo hicieran en los previos o en los post, pero tanto las clasificaciones (sobre todo la Q3) como la carrera, deberían ser sagrados a la hora de poner toda la atención y no distraerse con las ocurrencias de 4 frikis hechas sin ningún interés, solo por ver si lo sacan en la tele.

Y edito: Porque ya me he hecho esta pregunta varias veces: hay que ser friki y descerebrao para perder un minuto tecleando al móvil para enviar la preguntita en vez de seguir con atención la carrera (y encima que te cueste dinero). Y todo para preguntar... ¿quien crees que ganará la carrera? Preguntas muy técnicas ;-))
Responder


Mensajes en este tema
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por Wallabee - 19-03-2012, 22:56
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por elchavo - 19-03-2012, 19:45
RE: Bien por A3 y por el equipo de Lobato - por taik - 20-03-2012, 11:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)