19-03-2012, 22:25
me hace gracia leer comentarios sobre lo que deberian hacer... aun que luego esas mismas personas si siguen su linia dira: "porque no copiaron" y si copian, pues al reves.
Ferrari lo que tiene que hacer es adaptarse de una vez y encontrar en esa maquinaria quien narices falla o que y arreglarlo. Porque llevan años dando palos de ciego y no puede ser fruto de la casualidad...
Y que hagan lo que tengan que hacer.
El miedo que me da es que se encabezonen con su idea y hagan algo al estilo nokia... que al principio fueron un pasote, pero se encabezonaron con el symbian, se pusieron a la cola de todos, y ahora les toca volver a remontar...
Lo dicho, que busque que coño falla que realmente es lo que hace falta.
Ferrari lo que tiene que hacer es adaptarse de una vez y encontrar en esa maquinaria quien narices falla o que y arreglarlo. Porque llevan años dando palos de ciego y no puede ser fruto de la casualidad...
Y que hagan lo que tengan que hacer.
El miedo que me da es que se encabezonen con su idea y hagan algo al estilo nokia... que al principio fueron un pasote, pero se encabezonaron con el symbian, se pusieron a la cola de todos, y ahora les toca volver a remontar...
Lo dicho, que busque que coño falla que realmente es lo que hace falta.
![[Imagen: firmaxh.png]](http://img820.imageshack.us/img820/893/firmaxh.png)
Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.