19-03-2012, 23:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012, 23:45 por vippergts.)
(19-03-2012, 13:13)NachoBcn escribió:(19-03-2012, 12:32)bitbp escribió:(19-03-2012, 12:24)2qwertyu escribió: una pergunta tonta: Los dos coches tienen que ser el mismo?
Se puede correr en carrera una escuderia con cada coche con evoluciones distintas. Es decir usar las 4 carreras siguientes como test de evolución.
Si fuese que si, que creo que es que no, aunque el campeonato de constructores podría correr peligro , por puntuar poco( también se puntua poco sino se acaba) la evoiluciones seria mas rápida
No, no tienen que ser el mismo. Se podria poner a Massa con todo lo "nuevo" pero ¿esto interesa? Es importante que los 2 pilotos prueben todo. Es importante que Fernando pruebe los updates y participe en el setup. Y se le pones todo a el... si las piezas no funcionan en carrera y le penalizas aun mas, ¿ que estas haciendo con el mundial? Desgraciadamente no es tan "sencillo".
Interesa en un sentido. Lo que le falta a ferrari es tiempo para testear cosas. Ha quedado claro que no les cuadra lo que les dice el tunel y el CFD con lo que se ve en pista. A medida que pasa la temporada van mejorando, porque reciben los datos de esta. Si se puede sacrificar un piloto para testear cosas, se ganará tiempo. Pero seguramente se perderá el campeonato de equipos. Como a mi ese me da igual, adelante con la idea. Pero claro. Al capo le gusta el dinero que dan por el campeonato. El peligro, lo que viene pasando desde hace años. Que ni una ni otra.
Hemos estado hablando sobre esta posibilidad en el hilo del viaje a Maranello de los 'capos'.
Creo que el mundial de constructures ya esta perdido si la reacción no llega antes de la 4ª-5ª carrera. Más teniendo en cuenta que con un buen coche hay muchas posibilidades de que Alonso gane carreras, pero Massa, delante de los RedBull y McLaren, eso lo veo más difícil.
Creo que si sirve para ganar tiempo en recoger información que les permitan cuadrar datos con el túnel y el CFD, deberían probar el Plan A en el coche de Massa sí o sí. Lo que ya sería el colmo es que funcionase bien desde el principio lo que ya hayan modificado y Massa quedase por delante de Alonso. Me la corto 'a carpaccio'.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.