20-03-2012, 00:05
(19-03-2012, 22:12)astral haze escribió:(19-03-2012, 21:08)Dani-F1 escribió: Este es un artículo de James Allen de hace una semana: Domenicali dice que van a volver a la posición original de los escapes, que si no es así será imposible tener un coche competitivo.
Lo cuelgo porque esta Info sí es real, no otras que hemos ido leyendo por aquí...
http://www.jamesallenonf1.com/2012/03/fe...esign-yet/
Como tu dices, esa informacion es de hace mas de una semana.
A mi me consta que se esta valorando tambien dejarse de escapes agresivos y adoptar una solucion como la que tienen RB, McL y demas equipos, modificando lo que haya que modificar para adptarla.
Lo que ya no se es si se van a volcar en una linea, van a trabajar en ambas paralelamente o que. Tampoco sabemos como estan de perdidos con el tema de los escapes en su posicion original, pero a mi no me pinta bien y desde luego seria la opcion que de funcionar mas ventaja podria dar.
(19-03-2012, 21:32)DE-ZETA-TE escribió: Lo que pasa es que es muy duro...2007, 2008, 2009, 2010, 2011, seguramente tambien 2012...habrá que armarse de paciencia. Afortunadamente el resto no tienen lo que nosotros tenemos el privilegio de disfrutar...
Fernando, ya sabes...
Mira lo que dice de Fernando un usuario ingles de la pagina de la noticia que cito arriba:
"No joking, the F1 gods are against him or possibly Ron Dennis placed a curse on the most complete driver."
...sí, no le falta razón...es terrible lo mal que se está portando el destino con Fernando "the most complete driver". Esperemos que sea una racha como la de Michael cuando se fué de Benneton a Ferrari.
Desde luego es muy grande el Nano...mantener ese pundonor, ese hambre de victoria y ese nivelazo, con lo que le está tocando comerse...en fin...
Fernando, ya sabes...