20-03-2012, 13:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2012, 13:30 por david.)
FA @joseluisf1
De momento no se van a realizar modificaciones en la parte frontal del chasis del F2012 como indicaban algunos rumores
Lo mas urgente es poner una posición definitiva de los escapes y remodelando la parte trasera, cubierta motor y pontones para ellos
Se trabajaba en 2 soluciones de escapes: la original, que es la que da mas prestaciones pues el coche fue diseñado entorno a ella
Y la provisional que llevan utilizando desde los últimos test de Barcelona. A las anteriores han añadido una nueva al estilo McLaren/Sauber
La solución de McLaren/Sauber tiene la ventaja de un rápido desarrollo y que da mas prestaciones que la que utilizan actualmente
Habra varios grupos de trabajo, uno en la solución actual & la de McLaren/Sauber y otro en los escapes originales
Para China se espera una solución actual evolucionada o una parecida a la de McLaren/Sauber según vaya el desarrollo/fabricación
La parte trasera tiene que estar optimizada en China para la solución que decidan. Los escapes originales hasta España es imposible
Si la solución que pongan en China funciona mejor de lo esperado, podrían abandonar los escapes originales y evolucionar esa
Hay que hacer algunas modificaciones en las suspensiones para mejorar el agarre mecánico y el manejo de las gomas
Una dirección asistida modificada podría estar en Sepang para que los pilotos la prueben y decidan si les va mejor que la actual
De momento no se van a realizar modificaciones en la parte frontal del chasis del F2012 como indicaban algunos rumores
Lo mas urgente es poner una posición definitiva de los escapes y remodelando la parte trasera, cubierta motor y pontones para ellos
Se trabajaba en 2 soluciones de escapes: la original, que es la que da mas prestaciones pues el coche fue diseñado entorno a ella
Y la provisional que llevan utilizando desde los últimos test de Barcelona. A las anteriores han añadido una nueva al estilo McLaren/Sauber
La solución de McLaren/Sauber tiene la ventaja de un rápido desarrollo y que da mas prestaciones que la que utilizan actualmente
Habra varios grupos de trabajo, uno en la solución actual & la de McLaren/Sauber y otro en los escapes originales
Para China se espera una solución actual evolucionada o una parecida a la de McLaren/Sauber según vaya el desarrollo/fabricación
La parte trasera tiene que estar optimizada en China para la solución que decidan. Los escapes originales hasta España es imposible
Si la solución que pongan en China funciona mejor de lo esperado, podrían abandonar los escapes originales y evolucionar esa
Hay que hacer algunas modificaciones en las suspensiones para mejorar el agarre mecánico y el manejo de las gomas
Una dirección asistida modificada podría estar en Sepang para que los pilotos la prueben y decidan si les va mejor que la actual