20-03-2012, 13:28
(20-03-2012, 13:11)david escribió: FA @joseluisf1
De momento no se van a realizar modificaciones en la parte frontal del chasis del F2012 como indicaban algunos rumores
Lo mas urgente es poner una posición definitiva de los escapes y remodelando la parte trasera, cubierta motor y pontones para ellos
Se trabajaba en 2 soluciones de escapes: la original, que es la que da mas prestaciones pues el coche fue diseñado entorno a ella
Y la provisional que llevan utilizando desde los últimos test de Barcelona. A las anteriores han añadido una nueva al estilo McLaren/Sauber
La solución de McLaren/Sauber tiene la ventaja de un rápido desarrollo y que da mas prestaciones que la que utilizan actualmente
Habra varios grupos de trabajo, uno en la solución actual & la de McLaren/Sauber y otro en los escapes originales
Para China se espera una solución actual evolucionada o una parecida a la de McLaren/Sauber según vaya el desarrollo/fabricación
Osea que si el proceso de fabricación va bien tendremos una solución tipo Mclaren y si va mal un apaño mejorado de la actual, pero nunca la solución original y mas efectiva. Si no ponen la radical en marcha para Mugello/Barcelona chungo. Hagan lo que hagan en china deberian recuperar 0,7 seg para estar en la pomada. Es posible asi que animo.
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.