20-03-2012, 17:04
Pues a mi me está empezando a brotar el optimismo de nuevo.
Por mucho que se diga de desastre de coche y tal, todos los análisis de tiempos por vuelta y de la Q2 que se han hecho por parte de distintas personas, del foro o no, dan una diferencia de 7-8 de décimas con Mclaren.
Tengo la sensación de que en circuitos Tilke, que son la mayoría la difencia será una o 2 décimas menos que en Albert Park.
Si eso es cierto, la distancia a compensar no es tan insalvable, puesto que de los escapes que se adopten al final si se pueden obtener de 3 a 5 décimas.
Tengo muchas ganas de ver si realmente en Malasia van mejor. De ir peor, el coche realmente no va a tener mucho futuro. Se conseguirá adelantar a los Lotus, Williams, Mercedes, etc... y luchar siempre por el 5º puesto, y el podium si hay fallos de los demás, como en 2008.
Por mucho que se diga de desastre de coche y tal, todos los análisis de tiempos por vuelta y de la Q2 que se han hecho por parte de distintas personas, del foro o no, dan una diferencia de 7-8 de décimas con Mclaren.
Tengo la sensación de que en circuitos Tilke, que son la mayoría la difencia será una o 2 décimas menos que en Albert Park.
Si eso es cierto, la distancia a compensar no es tan insalvable, puesto que de los escapes que se adopten al final si se pueden obtener de 3 a 5 décimas.
Tengo muchas ganas de ver si realmente en Malasia van mejor. De ir peor, el coche realmente no va a tener mucho futuro. Se conseguirá adelantar a los Lotus, Williams, Mercedes, etc... y luchar siempre por el 5º puesto, y el podium si hay fallos de los demás, como en 2008.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.