20-03-2012, 17:09
(20-03-2012, 17:04)ethernet escribió: Pues a mi me está empezando a brotar el optimismo de nuevo.
Por mucho que se diga de desastre de coche y tal, todos los análisis de tiempos por vuelta y de la Q2 que se han hecho por parte de distintas personas, del foro o no, dan una diferencia de 7-8 de décimas con Mclaren.
Tengo la sensación de que en circuitos Tilke, que son la mayoría la difencia será una o 2 décimas menos que en Albert Park.
Si eso es cierto, la distancia a compensar no es tan insalvable, puesto que de los escapes que se adopten al final si se pueden obtener de 3 a 5 décimas.
Tengo muchas ganas de ver si realmente en Malasia van mejor. De ir peor, el coche realmente no va a tener mucho futuro. Se conseguirá adelantar a los Lotus, Williams, Mercedes, etc... y luchar siempre por el 5º puesto, y el podium si hay fallos de los demás, como en 2008.
Puede que lleves razón, pero como no solucionen el problema de la velocidad punta, en las rectas de Sepang nos pasan hasta el apuntaor