Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blog el paddock de Nira
#17
BLOG | EL PADDOCK DE NIRA

Rumbo Malasia

Se me cierran los ojos, pero tengo tantas cosas que contar... Estoy en un avión rumbo a Kuala Lumpur. Es domingo por la noche, bueno no, lunes de madrugada aunque no puedo decir la hora exacta porque estoy en pleno cambio horario.

Una de las 9 fotos que hay en la página

[Imagen: 35.jpg]

Ya terminó el primer gran premio de la temporada y sí, tengo que decirlo: ¡me encanta Melbourne! Levantarte y poder ir a correr por kilómetros y kilómetros de costa no tiene precio. Lo increíble es que el sábado fui a las 07:30h y parecía la M30 en hora punta. Había que adelantar a padres empujando carritos, ver cómo te adelantaban los patinadores, esquivar a cientos de perros de razas completamente desconocidas, codearte con otros corredores que parecían sacados de un anuncio...

En fin, una gincana de lo más apasionante. El único 'pero' es que había una plaga de mosquitos e iba concentrada para no comerme ninguno. Ya sabéis, por la noche hay ratas, por la mañanita mosquitos... Lo mejor va a ser ir durante el día 'a secas'.

Otra cosa que me llevo de Melbourne es lo obsesionados que están con la seguridad y con la velocidad. En los alrededores del circuito no se puede ir a más de 20km/h y aún respetándolos los cientos de polis que había por allí te decían con la mano que fueras más despacio. ¡Es imposible ir más despacio! Y bueno, nos quejamos de radares en España. Aquí las arcas deben estar llenas porque los hay a cada metro. Imposible correr en Melbourne, paradójicamente.

[Imagen: 24.jpg]
Un momento para el relax de camino a Malasia

mposible también cenar si es fin de semana. Hay tal ambiente que los restaurantes están a rebosar. Aquí no hay crisis señores. ¿Así que dónde nos tocaba ir? A un McDonald y lo siento, estar en Melbourne y meterte en un McDonald es un pecado. La penitencia es que no había más remedio.

Menos mal que HRT piensa en nosotros y su alianza con Arzac nos mantiene bien alimentados. Pero lo mejor llega el domingo a las 12:00: Momento 'pintxo veloz' en cada circuito donde te dan a probar un pintxo con algún alimento típico del país.

En Melbourne era pan de zanahoria, acompañado de higo (que no me suele gustar) y foie flambeado... Un placer, una exquisitez, una delicia. Ufff, se me hace la boca agua mientras tengo delante un arroz ensopado muy tailandés que desmerece mucho ahora mismo.

[Imagen: 24.jpg]
Una pequeña ducha en el pit lane de Albert Park

Tema fan: ¡absolutamente flipante! Son una afición completamente entregada que se planta a las puertas del paddock a primerísima hora y no se van hasta que se pone el sol y sale el último piloto. Ellos, los pilotos, la verdad es que se vuelcan y todos pasan por sus manos.

El sábado además, vivieron un momento de ensueño porque a todos nos dio por ir al circuito a la vez y se montó una cola de escándalo para entrar al paddock y ahí tuvieron a los pilotos atrapados frente a ellos y sin posibilidad de escapatoria.

Y por último, tema lluvia. ¿Por qué siempre llueve cuando tengo que grabar algo al aire libre? Por ejemplo el jueves. Tenía un repor con Jaime Alguersuari por la playa a las 9:00. Pues hubo que retrasarlo a las 11:30 porque llovía.

Otro ejemplo, el viernes. Entrenamientos libres en los que tengo que estar al aire libre en el pit lane. Pues antes de las 2 sesiones empieza a llover. Tenía tan pocas ganas de mojarme que en mi primera intervención televisiva se me olvidó quitarme la capucha...

En fin que la lluvia me persigue y estoy segura de que en Malasia no me libro de ella. ¡Pero qué más da si soy una afortunada! Nos vemos en Malasia (a ver si duermo un poco)...

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Mensajes en este tema
Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 08-03-2012, 17:11
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 08-03-2012, 17:15
RE: Blog el paddock de Nira - por DE-ZETA-TE - 08-03-2012, 17:46
RE: Blog el paddock de Nira - por NachoBcn - 08-03-2012, 22:22
RE: Blog el paddock de Nira - por piporreta - 08-03-2012, 18:07
RE: Blog el paddock de Nira - por calsa - 08-03-2012, 18:15
RE: Blog el paddock de Nira - por i_dumper - 08-03-2012, 18:40
RE: Blog el paddock de Nira - por Pablo - 08-03-2012, 21:24
RE: Blog el paddock de Nira - por JACINT - 08-03-2012, 21:30
RE: Blog el paddock de Nira - por DE-ZETA-TE - 08-03-2012, 21:55
RE: Blog el paddock de Nira - por Pablo - 08-03-2012, 22:37
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 14-03-2012, 23:23
RE: Blog el paddock de Nira - por Alfaster-F1 - 18-03-2012, 19:14
RE: Blog el paddock de Nira - por Alfaster-F1 - 18-03-2012, 19:14
RE: Blog el paddock de Nira - por Alfaster-F1 - 18-03-2012, 20:08
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 21-03-2012, 01:33
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 30-03-2012, 16:54
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 31-03-2012, 00:03
RE: Blog el paddock de Nira - por Melife1 - 31-03-2012, 19:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)