21-03-2012, 10:20
Yo creo que lo mejor es zanjar el tema de la polémica y hablar de formula 1, en vez de dar más pie a los foreros que les gustan este tipo de temas polémicos que están lejos de la formula 1. Creo que es imposible llegar a un consenso adecuado de lo que está bien o mal, ni de que está en el límite del respeto o no.
Lo mejor que se puede hacer es ignorar a los usuarios que crees que faltan al respeto o que no te gustan sus comentarios y ya está. Para eso sirve esa función. Yo tengo que decir que no voy a ignorar a nadie ni tengo la intención de hacerlo pero la gente que quiera puede hacerlo.
Saludos a tod@s y por su puesto que no quiero que nadie se sienta ofendido con mi post, lo único que creo es que hay gente con diversas opiniones y aunque haya buena fe no se va a llegar a un acuerdo de nada.
amanoth no me pongas definiciones de la RAE sobre mi post que me pone nervioso,
jejejeje Es coña, me parto el culo, de verdad, con tus análisis de las palabras.
Lo mejor que se puede hacer es ignorar a los usuarios que crees que faltan al respeto o que no te gustan sus comentarios y ya está. Para eso sirve esa función. Yo tengo que decir que no voy a ignorar a nadie ni tengo la intención de hacerlo pero la gente que quiera puede hacerlo.
Saludos a tod@s y por su puesto que no quiero que nadie se sienta ofendido con mi post, lo único que creo es que hay gente con diversas opiniones y aunque haya buena fe no se va a llegar a un acuerdo de nada.
amanoth no me pongas definiciones de la RAE sobre mi post que me pone nervioso,