21-03-2012, 11:58
No iba a hablar en este hilo, pero este hilo también puede demostrar la minoría de la gente que critica y no respeta a los foreros en general y los que tienen informaciones privilegiadas en particular. Y la gran mayoría que esta hasta los huevos de esa gente. Pero es lo que hay en esta vida. Está situación se asemeja mucho a lo que decía Alonso de los anti-alonsistas que se escondían detrás del teclado a criticarle, una minoría comparado con los que le admiramos, que creo que somos el 100% de los usuarios del foro.
También aclarar que poner en un post sin ánimo de ofender pero realmente se está ofendiendo no vale. Parece que está de moda y hasta lo utilizo yo para discutir en las polémicas absurdas que se generan algunas veces, pero eso no significa que no se esté ofendiendo o faltando al respecto.
También aclarar que poner en un post sin ánimo de ofender pero realmente se está ofendiendo no vale. Parece que está de moda y hasta lo utilizo yo para discutir en las polémicas absurdas que se generan algunas veces, pero eso no significa que no se esté ofendiendo o faltando al respecto.