21-03-2012, 12:18
Truzone, entiendo que puedas setirte molesto. Ha habido muchos foreros que se han marchado por culpa de otros (luego suelen regresar porque el safety-car engancha mucho). Como bien dices, hay mucha gente que se dedica a descargar sus frustraciones y fracasos personales contra otros foreros Me doy cuenta de alguno foreros no es que vayan en contra del comentario, es que algunos foreros van en contra de determinadas personas. Sólo porque tu opinión es distinta a la suya, te tratan como si fueras basura y se cree que tienen el poder para decidir si merecen o no la pena tus comentarios. Pero bueno, gente maleducada hay en todos sitios
Lo que yo no entiendo es que haya tanta permisividad, creo que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto y amonestar cuando existan comentarios despectivos o cuando se aprecie una clara "persecución" de un forero hacia los comentarios de otro. Creo que es mejor eso que llegar al límite de tener que expulsar a alguien por insultos, etc.
Lo que yo no entiendo es que haya tanta permisividad, creo que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto y amonestar cuando existan comentarios despectivos o cuando se aprecie una clara "persecución" de un forero hacia los comentarios de otro. Creo que es mejor eso que llegar al límite de tener que expulsar a alguien por insultos, etc.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.