21-03-2012, 13:12
Yo te voy a ser sincero, Truzone. Se habla de que se te falta al respeto, pero a los que se nos falta el respeto es a aquellos que nos cuestionamos las informaciones que nos llegan del paddock. Nada más hay que leer las lindezas que nos están soltando por aquí. Para mí eso es lo grave del asunto y no éste debate sobre ti, que por cierto es un debate irreal porque en este foro no se puede hablar claro sin que se te echen encima, ¿entiendes ahora que no eres el único en esa situación?
Pero aquí seguimos, porque es bueno que haya argumentaciones, contraargumentaciones, informaciones y desinformaciones.
Creo que es bueno que se practique el escepticismo, que es la base de toda la ciencia, como bien debes de saber al ser ingeniero. Si al practicarlo se te ha faltado al respeto, lo siento de veras, pero es que yo no tengo ni idea de donde provienen los datos que aportas y algunos usuarios lo utilizan poco menos que como la palabra de dios (y aquí surge el mayor de los problemas, y creeme que es el origen de todo esto).
Hay detalles que no me gustan de ti, pero también los hay que me gustan como puede ser tu opinión técnica y la gran idea de hacer un podcast. No quiero que abandones el foro, prefiero que estés aquí, pero si no se puede cuestionar nada de lo que dices entonces me da más igual.
Un saludo
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
Creo que es bueno que se practique el escepticismo, que es la base de toda la ciencia, como bien debes de saber al ser ingeniero. Si al practicarlo se te ha faltado al respeto, lo siento de veras, pero es que yo no tengo ni idea de donde provienen los datos que aportas y algunos usuarios lo utilizan poco menos que como la palabra de dios (y aquí surge el mayor de los problemas, y creeme que es el origen de todo esto).
Hay detalles que no me gustan de ti, pero también los hay que me gustan como puede ser tu opinión técnica y la gran idea de hacer un podcast. No quiero que abandones el foro, prefiero que estés aquí, pero si no se puede cuestionar nada de lo que dices entonces me da más igual.
Un saludo