21-03-2012, 13:35
Al hilo de lo que comenta Shaggy yo entiendo que son temas separados:
1).- Massa: La FIA permite la homologación de 4 chasis, los dos titulares y los dos de reserva (que son el mismo), puede que el de Massa tuviera un defecto de fabricación o al menos lo sospechen en Ferrari y de ahi a que este fin de semana corra con el chasis de reserva. Algo parecido le paso a Webber el año pasado precisamente en Australia.
2).- Ferrari B en España: Lo que dice el artículo no se refiere a un chasis nuevo, como ya se ha comentado no se puede homologar un chasis diferente. Lo que entiendo es que lo que habrá en Barcelona será el mismo chasis, con las modificaciones en los radiadores, cubierta motor y sistema interno de refrigeración, y posiblemente la eliminación del carenado de los escapes para que estos vayan incluido en los sidepods. A esto es a lo que ellos llaman 'Ferrari B'.
1).- Massa: La FIA permite la homologación de 4 chasis, los dos titulares y los dos de reserva (que son el mismo), puede que el de Massa tuviera un defecto de fabricación o al menos lo sospechen en Ferrari y de ahi a que este fin de semana corra con el chasis de reserva. Algo parecido le paso a Webber el año pasado precisamente en Australia.
2).- Ferrari B en España: Lo que dice el artículo no se refiere a un chasis nuevo, como ya se ha comentado no se puede homologar un chasis diferente. Lo que entiendo es que lo que habrá en Barcelona será el mismo chasis, con las modificaciones en los radiadores, cubierta motor y sistema interno de refrigeración, y posiblemente la eliminación del carenado de los escapes para que estos vayan incluido en los sidepods. A esto es a lo que ellos llaman 'Ferrari B'.