21-03-2012, 14:30
Saludos Safetys.
Leyendo a fernando (en su blog) no me cabe duda que, salvo pequeños ajustes en setup, su coche será el de Australia. En Ferrari, si tienen el 50% de la intelegicencia que se les debe suponer, están trabajando a dos, incluso tres bandas:
1. Ajustes en el coche que hay para minimizar daños mientras no salga una alterantiva.
2. Montaje definitivo de modificaciones en la versión original (la "revolucionaria") según datos recogidos en Jerez.
3. Solución intermedia: un híbrido entre lo que sacaron en Jerez y lo que tienen, añadiendo soluciones tipo McLaren para la parte trasera del coche.
No creo que estén apostando a un solo caballo. Mejor dicho, espero que no lo estén haciendo.
Luego no me olvido de que opten por la versión que opten, no pueden dejar de desarrollar piezas y soluciones nuevas. Os comentaba ayer en un post breve que el problema de la velocidad punta es un problema muy serio porque en su solución han de implicar casi todos los conceptos del coche: motor, aereo, suspensión ... y eso no se hace en dos carreras, me temo.
Leyendo a fernando (en su blog) no me cabe duda que, salvo pequeños ajustes en setup, su coche será el de Australia. En Ferrari, si tienen el 50% de la intelegicencia que se les debe suponer, están trabajando a dos, incluso tres bandas:
1. Ajustes en el coche que hay para minimizar daños mientras no salga una alterantiva.
2. Montaje definitivo de modificaciones en la versión original (la "revolucionaria") según datos recogidos en Jerez.
3. Solución intermedia: un híbrido entre lo que sacaron en Jerez y lo que tienen, añadiendo soluciones tipo McLaren para la parte trasera del coche.
No creo que estén apostando a un solo caballo. Mejor dicho, espero que no lo estén haciendo.
Luego no me olvido de que opten por la versión que opten, no pueden dejar de desarrollar piezas y soluciones nuevas. Os comentaba ayer en un post breve que el problema de la velocidad punta es un problema muy serio porque en su solución han de implicar casi todos los conceptos del coche: motor, aereo, suspensión ... y eso no se hace en dos carreras, me temo.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!