21-03-2012, 15:24
(21-03-2012, 15:10)Asturleones escribió:(21-03-2012, 14:53)subitoaverno escribió: empieza la fiesta:
Tema escapes.+2
Alerones flexibles +3
Conductos f o w duct +1
Materiales térmicos +3
Torsiones de materiales +2
Truco en el motor de los Renault +2
algo mas
mi puntuacion en ganacia relativa de 1 a 5 sobre una base de aerodinamica parecida.
Creo que donde pueden/deben mejorar mucho es en la flexibilidad/torsión de materiales.
El tema de los escapes no podemos verlo aislado, implica un concepto aereodinamico difrente en la trasera del coche.
Motor y conductos... espero que les pillen y lo declaren ilegal, los use quien los use
Bueno lo de los conductos ya vemos como la FIA los ha declarado legal por ahora.
mira que me jode esto especialmente , si te formulas la pregunta , ¿el conducto de Mercedes es ectivado manualmente? claramente me vas a decir que "si" cualquiera dice que es activado a la par junto con el DRS por tanto solo una parte del conducto es pasiva la otra no . por este principio debe ser declarado ilegal. conclusion: Charlie Whiting es un capullo !!
QUE ALEGRIA PAL CUERPO CUANDO GANA FER
MA. F.I.A
MA. F.I.A