Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!"
#2
Massa es el mismo piloto que antes del accidente. , que meritos le atribuyen? Competir con Schumi en algunos circuitos? Creo que no sooy el unico que piensa que Chumi sea el piloto de leyenda que parece ser... estuvo en el sitio justo en el momento justo, no creo que Schumi fuera mucho mejor que su hermano Ralph.

En cuanto al 2008... fue un año de iregularidades, de faltas de fiabilidad y de errores, en el que ganó el menos malo. Kimi estaba de capa caida y encima Massa no lo aprovechó, pues el coche de ese año era un gran coche, lástima... si lo hubiera llevado fernando....

Massa es un buen piloto cuando el coche es bueno, como la mayoria, solo los mejores son capaces de sacar lo mejor de un mal coche, de ahí que el F2012 marque tanto las diferencias entre Massa y Fernando.

Que curioso que las mejores carreras de Massa el año pasado fueran en las que el 150 dio la talla.

No so compliqueis... Massa siempre ha sido un paquete y sigue siendolo,lo mantienen en la escuderia porque al principio era el protegido de Jean Todt y mas tarde Montezemolo pensó que estaría a bien con la FIA si mantenia a Massa.

En conclusion...

Massa, era, es y será un paquete. No me vale la excusa del accidente.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - por Shaggy - 21-03-2012, 22:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)