Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!"
Yo no he dicho que Chumi sea un mal piloto, creo que fue muy bueno, pero tuvo mucha suerte de estar en los coches correctos.
(21-03-2012, 22:41)ErdeZGZ escribió: Michael Schumacher ya habia superado el numero de victorias de Ayrton Senna antes de ganar su primer campeonato con Ferrari, se recuerda que la primera victoria de este hombre fue en Spa 92 machacando al todopoderoso Williams con un auto a todas luces inferior

Coche inferior?, acaso no recuerdas que ese fue el año del comienzo de la caida de Williams y del control de traccion ilegal de Benetton? (el coche que llevaba Chumi)

(21-03-2012, 22:41)ErdeZGZ escribió: si todo lo que ha conseguido Schumy no tiene meritos pues apaga y vamonos.
Por supuesto que tiene mérito, Pero no ha ganado ni un campeonato con un coche inferior, y Fernando si.

(21-03-2012, 22:41)ErdeZGZ escribió: Enhorabuena, con opiniones asi dejan en muy buen lugar a la aficion de este magnifico piloto llamado Fernando Alonso.
Pues enhorabuena entonces!! ¿¿¿¿????

En fin, que si te ha molestado mi opinion, lo siento, pero no soy el unico que piensa así, y no solo en este foro ni en este pais.

Saludos!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder

Mensajes en este tema
RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - por Shaggy - 21-03-2012, 22:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)