Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!"
#18
No es por nada, pero Shaggy, es para mirartelo...

(21-03-2012, 22:28)Shaggy escribió: No so compliqueis... Massa siempre ha sido un paquete y sigue siendolo,lo mantienen en la escuderia porque al principio era el protegido de Jean Todt y mas tarde Montezemolo pensó que estaría a bien con la FIA si mantenia a Massa.

En conclusion...

Massa, era, es y será un paquete. No me vale la excusa del accidente.

(21-03-2012, 23:14)Shaggy escribió: No me escucharás decir a mi que ningun piloto es un paquete, cualquiera que se suba a a un F1 a jugarse la vida se merece todo mi respeto.

Sigo pensando lo mismo, Schumi tuvo mucha suerte con los coches que condujo. Y Massa sigue siendo el mismo que antes del accidente, solo que los Ferrari desde entonces han destacado mas sus carencias.

Creo que todos los que nos brindan este maravilloso espectaculo se merecen nuestro respeto. No por hablar peor de ellos será mejor Alonso, al reves, cuanto mejor sean nuestros rivales, mayor sera nuestra leyenda!
Responder


Mensajes en este tema
RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - por Unai - 21-03-2012, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)