Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!"
#52
(22-03-2012, 12:04)bitbp escribió:
(22-03-2012, 11:55)Shaggy escribió: Tienes toda la razón, ante lo que has dicho no puedo mas que darte la razón. Yo simplemente plasmaba una idea personal, y siempre he dicho que no soy ningun entendido en F1, y por lo tanto, me equivoco a menudo...

Eh, que tu opinion es tan valida como la de cualquier otro!! Wink Y yo procuro tener esta vision que he puesto, pero si se me oyesen todos los improperios que he soltado en los ultimos años de Hamilton y el del frigodedo pondria rojo a mas de uno :p

Solo es que le tengo cierto cariño al Kaiser... no se porque, creo que es porque es el ultimo superviviente de lo que fue la vieja escuela (al menos lo que para mi es vieja escuela). Corrio con Prost, Senna... y son mis recuerdos de juventud. Ains que me hago viejo :p

Hombre!!, yo cree en un foro el hilo de las Hamiltonadas, jajajaj y consistia en ir anotando todas las animaladas que iba haciendo Hamilton, te aseguro que se llenaron muchas paginas, jejejejej
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - por Shaggy - 22-03-2012, 12:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)