Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!"
#68
(22-03-2012, 14:06)ErdeZGZ escribió: Creo que no se puede ignorar el hecho de que si Schumy no se hubiera ido a Ferrari, ahora probablemente no habria hijo de madre que quisiera pilotar para una escuderia que recordemos estaba en caida libre, el movilizo el equipo en todas partes reinvento a Ferrari, si ahi no habia la gente necesaria para que construyeran un buen auto, es se traeria a la gente y lo hizo, y llevo tiempo, varios años en los que recordemos que aunque el Ferrari no era el mejor Schumacher siempre gano carreras, de hecho no creo que haya un solo tifosi que no guarde buenos recuerdos del paso de Schumacher por Ferrari, se entiende por los ferraristas de toda vida, por aqui y conste que no es una critica veo mucha gente que guarda en su armario parafernalia de los equipos por los que ha pasado Fernando (en el caso de cierto equipo puede que no), y la mayoria de ellos no son fans de ninguno de los equipos por los que ha pasado Fernando, solo son fans de Fernando, pero bueno todo es cuestion de gustos.

Por aclarar un poco, mi animadversión personal hacia Schumacher comenzó muchisimo antes de que llegara a Ferrari, si mal no recuerdo allá por su primera temporada por Bennetton y aun antes de que ganara ningun mundial ya no me gustaba como piloto, luego los años no hicieron más que refrendar esa primera impresión.

Ferrarista no lo he sido nunca hasta el 2010 asi que desconozco totalmente si fue "el salvador" de la escuderia con más años en la historia de la F1.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - por amanoth - 22-03-2012, 14:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)