Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!"
#86
(22-03-2012, 16:50)amanoth escribió:
(22-03-2012, 15:59)astral haze escribió: Gustos tenemos todos. A mi me gusta Ferrari y no por eso voy a quitarle meritos a lo que hicieron McLaren, Williams, Renault... cuando han ganado mundiales o han estado por delante.

Lo que te quiero decir es que esta muy bien tener preferencias, pero no creo que para ensalzarlas sea necesario falsear la historia para dejar en peor lugar a otros pilotos. Si viene ahora alguien a decir que Alonso no es tan bueno porque en 2010 no fue capaz de ganar el mundial a pesar de tener el mejor coche seguramente ni aqui ni en un foro que no sea un fan site de Alonso se tome por muy normal (puesto que objetivamente es falso), pues esto es lo mismo.

Te estaba respondiendo a otro pero veo que te superas a ti mismo, me quito el sombrero, pero primero que hablamos de pilotos no de escuderias, asi que empiezas mal y luego encima hablas de falsear la historia cogiendo por argumento un error que ya ha sido rectificado y que solo venia a apoyar que "el señor mayor" sólo ha ganado mundiales cuando tenía el mejor coche (hecho comprobado) y algunos de ellos incluso con un coche "alegal", por aquello de ser políticamente correcto (hecho tambien comprobado), además de con un "gregario", porque no tenia compañero de equipo, que le debia ceder la posición no fuera que perdiera algún punto extra.

¿Senna Y Prost ganaron mundiales con coches que no eran los mejores de la parrilla? ¿Los Mclaren/Honda eran malos coches? ¿Este argumento te convierte en peor piloto? ¿Como puedes medir la influencia del piloto en la mejoria del coche y viceversa? ¿Schumacher hizo a Ferrari ganadora despues de 21 años o fue al contrario?

Antes de Schumacher hubo grandes pilotos en Ferrari. Campeones del mundo como Prost, que no fueron capaces de hacer ganador a Ferrari. ¿Como has comprobado lo que afirmas que son hechos comprobados? ¿Coches "alegales" campeones? Casi todos los coches campeones han sido ""alegales".

¿Gregario? Prost al salir de Mclaren firmaba contratos "antisenna" y cuando se le acabo la clausula en ultimo contrato que tuvo y ficharon a Senna, abandono la F1.

Nadie regala titulos mundiales a nadie en la F1...
Responder


Mensajes en este tema
RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - por bitbp - 22-03-2012, 17:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)