22-03-2012, 18:05
(22-03-2012, 17:48)amanoth escribió:(22-03-2012, 17:12)Anaka escribió:(22-03-2012, 17:04)iL Fenomeno escribió: la foto de los escapes se te cae el alma al suelo...4 tornillos rosca-chapa, una doble t para que no se 'mueva el canuto ese que no se para que cojo*** sirve, la pintura de los bordes descaracarillada.....en fin. Asi esta el equipo Ferrari....'pa luchar' por podios.....juaaaaaaaaaaasPero es que la doble T ni siquiera cumple su cometido,la carcasa esta a centimetro y medio de lo que deberia ser su apoyo...
Y el revestimiento interior del capó,que les cuesta pintarlo de negro,al menos no daria una imagen tan lamentable.
Sin ser ni ingeniero, ni ningun manitas, ni cosa que se le parezca, me parece a mi que la función de esa "T" es evitar que se deforme por el exceso de temperatura producido por los escapes, el carenado que va alrededor y la parte que se en negro por encima parece un recubrimiento destinado a eso mismo a soportar las altas temperaturas.
Pero vamos que es solo una suposición desde la ignorancia.
Tengo claro que esa es su función,pero dejarla de ese modo con las vibraciones que tiene que sufrir,¿no estaria mejor bien fijada?pero vamos que es hablar por hablar,el caso es que buena imagen como que no da...iba a decir,ellos sabrán lo que estan haciendo,pero mejor me lo callo...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.