Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!"
#91
(22-03-2012, 15:52)astral haze escribió:
(22-03-2012, 08:00)Wallabee escribió:
(22-03-2012, 02:39)astral haze escribió:


Tu si que sabes, pero solo hablas de lo que te conviene.....catedrático.


Gran piloto sin duda Schumacher, mucho mejor que su hermano que solo podría ser recordado por ser familia de quien es, evidentemente. Hermano de un gran piloto, pero con un defecillo que resta mucho del el valor que pueda tener, que algunos de sus títulos han sido bastante sucios...me parece recordar... y si no, que le pregunten a Damon Hill....a Jaques Villeneuve.....a Fernando Alonso...a Rubens Barrichello...a Sir Lewis....Sergio Pérez.
Chimi ganó su primer título, si mal no recuerdo a raiz de la muerte de Senna, sacando de la pista a Hill y eso quedará para la historia, su fama le precede.
Un gran campeón no debe ser una gran persona, la F1 no es una ONG, pero tampoco debe ser un tramposo. Y eso es lo que hay, las cátedras hay que sustanciarlas con todos los datos y este es muy importante para ser objetivo y decir a Sagghy que no tiene ni p u t a idea de F1, que oiga todas las campanas y que sepa de banderas negras.
Pero claro, esto también son paridas, ya que lo que cuenta son los títulos ¿no? Las formas...como que no.

No hablo de lo que me conviene, simplemente no estaba haciendo una valoracion general de la carrera de Schumacher (cosa que ya hice en su dia, como se puede ver en mi historial de mensajes).

Tienes razon en que Schumacher ha hecho maniobras sucisimas a lo largo de su carrera, no sere yo quien las defienda. Ahora, sacar ese argumento a coalicion cuando estamos hablando de su nivel de pilotaje demuestra que quien menosprecia su calidad no dispone de bases muy solidas para hacerlo.

El nivel de conducción de un coche cualquiera, por parte de Schumacher es óptimo, su técnica es acojonante y su visión general de la táctica de una carrera a x paradas es extraordinaria. Pero es un tramposo y su forma de ganar a veces ha sido muy cuestionable y cuestionada.
Rebekah Brooks, la que fue directora de el periódico The Sun, era una figura del periodismo, una Schumacher de las letras y todo el mundo envidiaba, una pelirroja tan joven y apuesta, directora de un periódico inglés !!! con un sueldo estratosférico, una triunfadora total y envidiable...pero su moral era tan baja, que posiblemente acabe en la cárcel o si no entra tendrá que vivir toda su vida con el sello de tramposa.

Ni Shaggy ni yo tenemos **** idea de F1. Pero un poquito hemos escuchado de aquí y de allá.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)