22-03-2012, 18:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012, 18:30 por Alano_Spanol.)
(22-03-2012, 16:52)Anaka escribió: No solo son la suspensiones y el aspecto exterior,Ferrari también opto por colocar los radiadores en posición vertical,el diseño forma parte del conjunto general,no debe ser facil hacer cambios ahí dentro...
+1
El Drag (resistencia al avance) del bólido se debe incrementar notablemente,... a saber porqué tomaron esta decisión.
Parece que son más estrechos que los de Red Bull, igual pensaron que así les llegaba y además ganaban ligereza y podrían repartir el peso en rigidez o en las nuevas suspensiones, no tengo ni idea, pero les ha salido un churro que ni el 31 de diciembre...joerr menuda patata rodante el F2012.
Al museo con 2 GP. Vaya pifia.
Y ya "no coment" lo de los acabados de bricolaje de los escapes,...
¿Y estamos hablando de 200 millones de Leuros?...pufff!!
¿Un nuevo diseño? Porque no les queda otra.
Lo peor es que las medidas drásticas sobre la marcha no siempre dan buen resultado,...
Salvo los test de Mugello, el nuevo bólido casi se probará directamente en pista cada Gran Premio.
En fin, a ver que truco se saca de la chistera el domingo Alonso, porque me parece que va a sufrir un infierno (y nosotros con él)
Salu2.