22-03-2012, 18:30
(22-03-2012, 18:13)ethernet escribió:(22-03-2012, 17:57)f1d3l escribió: Tranquilos es que estan trabajado en el verdadero F2012 y este es una tapadera es el anterior F150 italia maqueado con piezas de otros Ferraris y tornilleria de los chinos, creo que tambien usan de esa cinta americana que venden los chinos que se queda pegado todo el pegamento y la cinta la puedes luego retirar sin pegamento.
Por lo visto el nuevo monoplaza estara listo para Barcelona casi con toda seguridad, o a lo mas tardar en el de Monaco, Canada, Valencia, Silverstone, Alemania,............... o la temporada que viene. Lo importante es que estan trabajado en ello muy duramente, vamos como han trabajado desde la mitad de la temporada pasada a la fecha de hoy.
Espero haber sido de ayuda y haber insuflado un poco de animo en todos los que solo queremos que Alonso tenga un coche que ande.
Por cierto a los que hablan de la diferencia con Mclatas y RB que si son 8 decimas que si es 1 segundo etc con chorradas. Si quieres saber la diferencia exacta calcula la diferencia entre los 2 coches al final de la carrera y lo divides entre el numero de vueltas que tiene el gran premio (sin contar las que se den detras del safety car) y te sale la diferencia real. Lo que no se puede hacer el coger la mejor vuelta de hamilton, Button y Alonso para comparar pues el Ferrari puede dar a un buen ritmo 5 vueltas (por ejemplo) y Mclatas 7, por lo que realmente no esta a 8 decimas, en una vuelta si pero no en situacion de carrera.
Tambien me gustaria deciros que no os preocupeis de Mclatas y Rb pues a nosotros los que nos tienen que preocupar son Mercedes, Force Indian, Willian, Sauber, Lotus, Toro Rosso etc. se que suena mal pero es la cruda realidad.
Si señor, ahora lo veo claro, divides, ¿cómo no se me ha ocurrido antes?
Y la diferencia en calificación, ¿esa cómo la calculas?
Según tú sería lo mismo estar a 1,5 segundos con una degradación igual que Mclaren, que estar a 8 décimas y degradar más para acabar perdiendo 2 segundos.
Dale a elegir a un ingeniero evolucionar un coche u otro y todos te dirán el 2º. Y más si esa falta de rendimiento va generada por falta de Downforce, que es la misma causa de la degradación excesiva de los neumáticos.
En el momento que se añada carga atrás, el F2012 pasará a estar a pocas décimas de desventaja y la degradación disminuirá drásticamente y la pérdida por degradación será menor o nula.
Por otra parte, esa diferencia de vueltas con los duros que das de más son producidas en primera instancia por la estrategia óptima para ganar posición a Rosberg, que no es la óptima para minimizar la distancia con Button. Si ese fuera el objetivo, Fernando que en el momento de entrar era el más rápido en pista, hubiese aguantado 2-3 vueltas más con los blandos.
En resumen a mi eso de dividir y ya está me parece simplista en exceso.
Vale muy profesional y todo lo que tu quieras, pero al final de un gran premio tu estas a 21 + 11 segundos del primero incluido un coche de seguridad que unifica la parrilla. Si tienen problemas de degradacion que los arreglen que yo no soy mecanico ni ingeniero y no puedo hacer nada, lo que si es cierto es que llevan 7 u 8 meses trabajando en este coche y les ha salido igual que el anterior lento.