Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!"
(22-03-2012, 20:03)Shaggy escribió: Bitbp.... te sale el Schumacherismo por las orejas... XDDDD

No, es que hoy me apetece "charlar" y la conversacion era animada! Ya os dije en el cast que para mi Schumacher es grande. Entiendo que estemos en un Fansite y yo soy seguidor de Alonso, pero para mi (ojo para mi, recalco) hay que respetar a los grandes del deporte sean de donde sean y esten con quien esten. Y esto me "pica un poco". Igual que me "pica" cuando no se valora a un deportista en este pais solo porque es español (a Alonso le pasa).

Sin dejar claras mis preferencias y traspasandolo a otro deporte, que uno sea del Barça o del Madrid no deberia impedirle reconocer que tanto Messi como Cristiano Ronaldo son grandes deportistas que hacen mas grande este deporte. Pero esta es mi opinion claro... Siempre habra quien odie al otro por el mero hecho de estar en el otro equipo...

Edito: Bueno, igual a mi el otro me cae un poco mal solo por estar en el otro equipo... pero solo un poco mal eh?! :p
Responder


Mensajes en este tema
RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - por bitbp - 22-03-2012, 20:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)