22-03-2012, 21:31
(22-03-2012, 20:44)bitbp escribió:disculpame compañero, pero se te ve el "fanatismo", en esta accion a shumi se le fue la pinza y mucho, es una accion cuanto menos un poco, como decirlo, ¿¿¿sucia???, y con esto sin acritud, no dudo de la calidad del teuton, pero en ciertos momentos le puede la "ansia viva", un saludito.(22-03-2012, 20:34)bayoneta escribió: ¿ Maniobra legal ? Teniendo a Charlie no me extraña si es de su quinta y encima ni le dirigio una reprimenda:
¿Quien decide adelantar por la zona pegada al muro? Barrichello.
¿Puede Schumacher realizar una maniobra para impedir el adelantamiento? Si.
¿Estaba Schumacher trazando recto y realiza la maniobra una vez que Barrichello intenta pasarle por la zona del muro? Si.
Para mi es legal. Esta distancia en este frame es mas distancia de la que tiene Prost en el video que puse con Senna en algunos momentos. Bien es cierto que al final Barichello pasa rozando pero tambien se acaba el muro.
Barrichello mejor que nadie sabe por donde va a adelantar y sabe mejor que nadie como es Schumacher. Compartieron equipo muchos años. Schumacher no se iba a dejar adelantar y en ese frame todavia esta su coche por delante... No ha ganado la posicion Barrichello...
¿Peligroso? Muchisimo. Y muy discutible, pero para mi si es legal. ¿Me puedo equivocar? Seguro que si