22-03-2012, 21:37
(22-03-2012, 16:37)picaso22 escribió:(22-03-2012, 16:27)Dani-F1 escribió: Es radical para Ferrari, hay que ver de dónde veníamos: cambiamos geometría suspensiones en ambos ejes, eso ya es bastante radical.Gracias Dani, pienso una cosa, si han pasado un nuevo crash-test¿ no sera que quieren volver a la suspension delantera antigua, porque para eso han de modificar la celula no?
Escapes carenados.
Tomas de aire en pontones más pequeñas.
Nueva caja de cambios.
Más las cosas que no se ven... Aún así, o es un coche malísimo o tiene un fallo subsanable que le hará luchar por el campeonato, no habrá término medio este año.
Pues ni idea, aunque yo de Ferrari no volvería a las Push-Rod...
En cuanto a que han pasado un crash test nuevo, no te creas eso (es mi opinión); este año ya no hay limitación de crash test, pero es muy poco probable que eso haya ocurrido ya (puede ocurrir en un futuro); no ha habido tiempo material para diseñar, testar, rediseñada, fabricar y preparar un chasis nuevo para un crash test.
Si hay crash test nuevo, será porque cambian chasis, y eso siempre tiene que ver o con el frontal del coche o con los laterales (pontones y barras laterales de protección).
Un saludo crack!
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!