22-03-2012, 21:52
(22-03-2012, 17:48)amanoth escribió:(22-03-2012, 17:12)Anaka escribió:(22-03-2012, 17:04)iL Fenomeno escribió: la foto de los escapes se te cae el alma al suelo...4 tornillos rosca-chapa, una doble t para que no se 'mueva el canuto ese que no se para que cojo*** sirve, la pintura de los bordes descaracarillada.....en fin. Asi esta el equipo Ferrari....'pa luchar' por podios.....juaaaaaaaaaaasPero es que la doble T ni siquiera cumple su cometido,la carcasa esta a centimetro y medio de lo que deberia ser su apoyo...
Y el revestimiento interior del capó,que les cuesta pintarlo de negro,al menos no daria una imagen tan lamentable.
Sin ser ni ingeniero, ni ningun manitas, ni cosa que se le parezca, me parece a mi que la función de esa "T" es evitar que se deforme por el exceso de temperatura producido por los escapes, el carenado que va alrededor y la parte que se en negro por encima parece un recubrimiento destinado a eso mismo a soportar las altas temperaturas.
Pero vamos que es solo una suposición desde la ignorancia.
Es que es por eso, justo por eso... Ese acabado que veis no es provisional en sí mismo, digamos que lo que solución provisional es la posición de los escapes.
En las primeras fotos de Jerez pudimos ver cómo éstos iban en hueco que ahora queda libre dentro de la tobera (en la foto en cuestión, a la izquierda del escape).
Los han ido moviendo hacia el centro, pero no es la posición más centrada de todas las que han probado: en un test de Bcn los pusieron todavía más retirados de la tobera.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!