22-03-2012, 22:05
Veamos, ¿como van a pasar un crash-test para un segundo chasis, si no esta permitido?
Aquí MARCA oye rumores a medias y ya enlaza el resto. Si se pasa un crash-test es porque seguramente se tocan las estructuras anti-choque laterales o traseras. Que tiene mucho sentido si se tienen que retocar los pontones (los radiadores en posición de 90º vertical no creo que se toquen), el carenado de los escapes también es normal que desaparezcan. Pero eso es una cosa y cambiar el chasis es otra, y esto no va a suceder porque esta prohibido.
Aquí MARCA oye rumores a medias y ya enlaza el resto. Si se pasa un crash-test es porque seguramente se tocan las estructuras anti-choque laterales o traseras. Que tiene mucho sentido si se tienen que retocar los pontones (los radiadores en posición de 90º vertical no creo que se toquen), el carenado de los escapes también es normal que desaparezcan. Pero eso es una cosa y cambiar el chasis es otra, y esto no va a suceder porque esta prohibido.