Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!"
(22-03-2012, 21:37)amanoth escribió:
(22-03-2012, 20:44)bitbp escribió: ¿Quien decide adelantar por la zona pegada al muro? Barrichello.
¿Puede Schumacher realizar una maniobra para impedir el adelantamiento? Si.
¿Estaba Schumacher trazando recto y realiza la maniobra una vez que Barrichello intenta pasarle por la zona del muro? Si.
Para mi es legal. Esta distancia en este frame es mas distancia de la que tiene Prost en el video que puse con Senna en algunos momentos. Bien es cierto que al final Barichello pasa rozando pero tambien se acaba el muro.

Barrichello mejor que nadie sabe por donde va a adelantar y sabe mejor que nadie como es Schumacher. Compartieron equipo muchos años. Schumacher no se iba a dejar adelantar y en ese frame todavia esta su coche por delante... No ha ganado la posicion Barrichello...

¿Peligroso? Muchisimo. Y muy discutible, pero para mi si es legal. ¿Me puedo equivocar? Seguro que si Smile

La pista se acaba en la linea blanca, o sease, Schumacher saca a Barrichello de la pista y eso lo mires por donde lo mires es ILEGAL.

Barrichelo no le gana la posicion hasta despues de pasar el muro. ¿Si el que adelanta no ha ganado la posición quien debe frenar en caso de "conflicto" en el adelantamiento? ¿El que adelanta o el adelantado? Insisto, no es ilegal. Es lance de carrera. Rubinho sabia lo que hacia...

Repito, es Barrchello el que decide ir por el lado del muro Schumacher de hecho le esta dejando el exterior (claro, no es t*nto) asi si que entras por dentro tu sabras...
Responder


Mensajes en este tema
RE: "¡Maranello, Maranello, tenemos un problema (otro): Felipe Massa!" - por bitbp - 22-03-2012, 22:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)