30-09-2010, 23:51
http://www.f1fanatic.co.uk/2010/09/30/wh...-analysed/
Predictions for the next four tracks
The first sector at Suzuka (where soft and hard tyres will be used) was made for the RB6, but the MP4-25 could be the second-fastest car here. Jenson Button believes the team’s new front wing will be a particular boost on faster circuits.
If the teams make it to Korea (also soft/hard), its middle sector looks like another happy hunting ground for Red Bull (fire it up in “F1 2010″ and compare it to the middle sector in Hungary, where their cars were rampant).
The long uphill drag at Interlagos (medium/super-soft) look like McLaren’s best chance of a strong result over the last four Grands Prix. Abu Dhabi (medium/super-soft) shares those traits, but this braking-heavy circuit with many slow, fiddly corners should suit the F10 better
Las predicciones para los próximos cuatro pistas
El primer sector en Suzuka (donde los neumáticos blandos y duros se utilizará ) se realizó para la RB6 , pero el MP4 -25 podría ser el segundo coche más rápido aquí. Jenson Button cree que el ala del equipo nuevo frente será un impulso particular en los circuitos más rápidos .
Si los equipos llegan a Corea (también suave / duro) , su sector medio se parece a otro coto de caza feliz por Red Bull ( que el fuego en "F1 2010 " y la comparamos con la media del sector en Hungría , donde el coche se rampante ) .
El arrastre cuesta arriba en Interlagos ( medio y súper blando) parece mejor oportunidad de McLaren, de un buen resultado en los últimos cuatro Grandes Premios . Abu Dhabi ( medio y súper blando) acciones de esas características , pero este circuito de frenado -pesado con muchas curvas lentas , más incómoda debe adaptarse a la F10 mejor.
Fernando es de otro planeta