23-03-2012, 13:49
(23-03-2012, 13:29)Arco Cigomático escribió: Los comunicados oficiales tienen, muchas veces, menos credibilidad que los rumores. Cientos de veces la ratificación de alguien en su puesto por parte de los mandatarios no es más que el preludio de su despido.
Que conste que no tengo nada en contra de Massa, pero es evidente que Ferrari no se puede permitir un piloto titular que le saque los colores. Es seguro que el F2012 no ha salido bien, pero del mismo modo que Fernando camufla sus carencias, el Massa actual las exagera.
Nosotros miramos por Fernando, pero Ferrari es una escudería, no un solo piloto. Cuando se mira el campeonato de constructores no puede ser que se vea a Sauber, Williams u otro equipo de media parrilla por delante. Y para evitar eso los puntos de Massa son fundamentales.
Y sobre lo de que puedan fichar a otro piloto que pueda molestar a Fernando, siempre he mantenido que lo que estaría mejor es que tuviera a un Vettel, un Hamilton o un Shumacher como compañero, en igualdad de condiciones. Así se vería, por si alguien lo duda, que es mejor piloto que cualquiera.
Debe de estar próximo el apocalipsis o el fin del mundo segun el calendario Maya por que por una vez y sin que sirva de precedente estoy casi de acuerdo contigo, salvo pequeños matices que no hacen variar el fondo.
Vale que en la F1 se miente mucho pero en ese tono no creo que fuera con segundas más allá de que, al menos esta temporada, Massa la termina.
En cuanto al piloto a fichar estoy de acuerdo en que sea alguien que esté a la altura, pero ninguno de los ejemplos que pones los considero asi por unas razones o por otras y cambiaría esos nombres por un Kubica (lastima que igual ya no pueda ser), Rosberg, Webber o algun joven que pueda progresar como Perez o Maldonado.
Arrepentíos malvados que el fin del mundo se acerca muajajaja (risa maligna)
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.