23-03-2012, 18:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2012, 18:04 por NachoBcn.)
(23-03-2012, 17:59)ethernet escribió:(23-03-2012, 17:37)NachoBcn escribió:(23-03-2012, 17:34)ethernet escribió:(23-03-2012, 17:25)NachoBcn escribió: Ya te lo he pedido muchas veces. A ver si me pasas esa '*****' que tomas. Es muy buena!! He provado muchas cosas pero jamás he llegado a cotas de optimismo como las tuyas. Y ya se sabe que el optimismo es felicidad!!!
Nacho no me jodas!!
Ahora te tienes que centrar en comentarios técnicos como el de la torsión del alerón de Mclaren.
Estos posts son cosa del pasado. Técnica, ahora técnica.
Ni de coña. Y no te hagas el loco que voy justo de volldams.
A mi me han gustado ver los tiempos por vuelta de la FP2 de todos los coches. Creo que sin saber cómo van a ir los neumáticos en cuanto a degradación en el primer stint, todos han hecho una simulación con carga máxima de combustible, y ahí se ve que Fernando no está tan lejos de Mclaren y algo más de Red-Bull. Creo que este circuito le va a ir mejor al RB8 que Australia. Y el Mclaren no va a ser tan superior. Después estaría Fernando y Kimi. Los demás lejos.
En calificación creo que Mercedes se meterá por delante, junto RB, Mclaren y Renault, pero Fernando puede hacer 7º-8º en Q3.
Además me han gustado los comentarios de Gary Anderson, lo de Gené del ritmo de Fernando con carga y duros y lo que dice Massa de que mañana esperan ir mejor.
Aparte del golpe que llevé de pequeño en el lóbulo prefrontal derecho. Desde entonces todo lo veo positivo y esperanzador.
Si pero recuerda que pasó en Australia. Con carga (y nuevos) fer era competitivo, pero al ir descargando y usando los neumáticos el ferrari se volvió mas bien malo. Hay que ver que pasa con el calor y los neumáticos pero igual no es tan descabellado pensar en guardar un juego para la carrera.