23-03-2012, 21:20
Truzone, desde luego que el túnel de viento y el CFD hoy en día son vitales tenerlos con la última tecnología.
Ya podrían hacerse con las instalaciones de Epsilon Euskadi. que tras su "quiebra" (según tengo entendido), podrían utilizar sus instalaciones, ya que al parecer, Viladelprat montó un túnel de últimísima generación.
Y por cierto, e insisto con mi idea que el diseño de los escapes del McLatas es muy similar al inicial de Ferrari pero, en mi pobre entender, diría que el MP4-27 está diseñado para trabajar más con el aire por encima del coche que no por debajo. ¿Puede ser por eso que no sufra turbolencias por sus toberas de escape?
Y también sigo pensando que, si la idea original de Ferrari no les ha funcionado, hasta ahora, debe ser por una "pequeña" tontería pero, ahí está el problema, en encontrala.....
Vaya, puedo haber dicho muchos disparates y, pido perdón por ello pero, así lo veo.....
Ya podrían hacerse con las instalaciones de Epsilon Euskadi. que tras su "quiebra" (según tengo entendido), podrían utilizar sus instalaciones, ya que al parecer, Viladelprat montó un túnel de últimísima generación.
Y por cierto, e insisto con mi idea que el diseño de los escapes del McLatas es muy similar al inicial de Ferrari pero, en mi pobre entender, diría que el MP4-27 está diseñado para trabajar más con el aire por encima del coche que no por debajo. ¿Puede ser por eso que no sufra turbolencias por sus toberas de escape?
Y también sigo pensando que, si la idea original de Ferrari no les ha funcionado, hasta ahora, debe ser por una "pequeña" tontería pero, ahí está el problema, en encontrala.....
Vaya, puedo haber dicho muchos disparates y, pido perdón por ello pero, así lo veo.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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