Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull admite que su supremacía ha terminado
#23
Yo creo que si que es cierto que han perdido la supremacia.... Aunque, escuchando en los libres 1, se aprecia claramente como los RB soplan en retención. Es mucho mas leve, pero lo hacen (Debe ser la movida de los cilindros). Por lo visto Whiting ha dicho que eso tambien está bien y que nadie se queje (se debe haber puesto positivo el hombre y todo vale).

En fin, que si creo que han perdido la supremacia, pero no la competitividad. Es evidente que el Ferrari iba a estar mas cerca en este circuito, un circuito de curva rapida que se ajusta perfectamente a su coche, si consiguen reducir un poco el drag y sacar unos 5 o 6 Km/h, mejor todavia. Puede haber sorpresas (no pole), eso si, Massa apostaria que no pasa a la Q3, y a duras penas a la Q2.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull admite que su supremacía ha terminado - por Wallabee - 24-03-2012, 00:00
RE: Red Bull admite que su supremacía ha terminado - por Shaggy - 24-03-2012, 01:32
RE: Red Bull admite que su supremacía ha terminado - por Rubenchu - 24-03-2012, 01:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)