Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA prohibe el trabajo de los mecanicos F1 durante la noche
(16-12-2010, 11:12)bayoneta escribió:
(15-12-2010, 22:59)trompo escribió: bayoneta, si hay que hacer saltar la cabina de charlie, yo me presto como voluntario dinamitero...
No hay una sola norma nueva en 2010 y 2011 que favorezca a Ferrari.
Es como si Fernando Alonso estuviera en la Scuderia...

El mejor escenario seria donde nuestro querido Charlie le pego la primera puñalada trapera a Alonso y nada menos que ante su aficion en Valencia, ahí disfruto como un cerdo el inglesito lo que hubiera disfrutado yo al final de la carrera con una buena mascleta en la salita de control y no de la botellita de cerveza enmedio de la pista. Estos tipejos se creen dioses pero juegan con la vida de los pilotos y eso no es, este deporte es peligroso. Con esa carrera acabando en el podio Alonso como tenia toda la pinta con Jaimito y su aleron delantero tocado hubieramos sido campeones esta temporada. Tito Charlie Whiting bajare a Valencia este año haber como esta el ambiente, si es de traca y barraca.

Si llego a estar allí monto el pollo seguro. Exijo la devolución del dinero en el acto.
El problema es que la gente está muuuuuuy aborregada. Traga con lo que sea.

Y así nos va...
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)