24-03-2012, 11:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2012, 11:37 por lazaro1717.)
(24-03-2012, 11:28)amanoth escribió:(24-03-2012, 11:26)iL Fenomeno escribió: lo peor de todo es que los 8º primeros están en 4 décimas !!!!!
Lo peor o lo mejor segun como lo mires, porque si tienes al menos un ritmo parecido en carrera, sino mejor como en algunos momentos de Australia, y en un circuito donde es más facil adelantar tienes mejores opciones de quedar arriba.
Y no nos olvidemos de la degradación tan alta de este circuito.
No nos engañemos:
-El ritmo del Lotus de Kimi en Australia fue muy superior al Ferrari; te recuerdo que ya lo comentó Gené.
-Mclaren y Red Bull eran del orden de 1.4 segundos mas rápidos que el Ferrari con los neumaticos mas duros (Otro problema que tampoco hemos solucionado, es mas, ha ido a peor). Eso sin contar con los picos a 2 segundos.
-La unica cosa positiva es que los Mercedes, con la degradacion de Australia son factibles de adelantar. Pero son un hueso en recta.
-Eso de la degradación nos afecta especialmente. Muy seguramente el F2012 sea el coche que mas degrada los neumaticos de toda la parrilla junto con el Mercedes. En Melbourne a Massa le duraron literalmente 3 vueltas en el primer stint perdiendo 4 segundos con la cabeza. Fernando se libró porque salió con neumaticos nuevos al ahorrar en Q2. Sin embargo ahora tendremos que salir con usados y seguro que será un handicap enorme.
![[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]](http://img528.imageshack.us/img528/5575/rfactor2201208141456260.jpg)