Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
Mañana prefiero salir 8º que 9º, aquí se nota poco la zona limpia y como llueva en medio,menos.
No corregir el problema de KERS si que nos mataría para la salida.
Veremos la degradación, yo en Australia la vi peor que la mayoría de equipos de zona media alta y solo mejor a Mercedes.
Lotus tiene muchísimo mejor ritmo.
Con duros no vamos bien pero no se pierde tanto, pero con blandos me da que aún bajamos más, mañana en ritmo de carrera saldré de dudas.
Repito que están agilipollados con la punta de velocidad cuando si el coche permitiera descargar ala para traccionar mejor e ir mejor en curva, la velocidad viene sola, el problema es tracción principalmente y puede verse en cada sector con curva lenta ( el primero de hoy es fiel reflejo con 2 curvas muy lentas).
Todos pensamos que Lotus evolucionará más lento ( intuiciones de pasadas experiencias, igual cambian),pero RB y McLaren no suelen evolucionar nada mal, sobre todo McLaren asi que o es una evolución fuerte que te ponga en la lucha o adios.
Ferrari confía demasiado en el extra que da Fernando. Ya lo hizo en 2010 con un coche desastroso que copió a RB para que Fernando pusiera ese extra porque como siempre digo copiar siempre te lleva a ir detrás ya sea 0,3 o 0,9 pero detrás. Asi que si tienes a Fernando sabes que yendo poco detrás te mete en la lucha, pero esa solución ya probada estos años ha sido siempre una auténtica chapuza.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por mocacso - 24-03-2012, 12:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)