Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
Bueno, mi pequeño resumen de lo visto, no he leido el foro.

Ayer comentaba que veia bien el coche, pero bueno, quizás fui optimista hablando de poder calificar entre el 5º y el 8º. El Ferrari a día de hoy está más que claro que es el 4º o 5º coche con Alonso pilotando, pero a la que se pueda descuidar Williams, Sauber e incluso Toro Rosso pueden ponerselo difícil, la suerte es que sus pilotos no están a la altura de Alonso.

Sin embargo Ferrari es 5º en calificación porque Mercedes da un pequeño salto con su S-DUCT, así que ser 9º es lo normal. SI algún piloto falla o tiene problemas pues puedes ganar alguna posición, igual que si uno de los de atrás hace una gran vuelta o Alonso fallla, puedes incluso quedarte fuera de la Q3, así está el tema ahora.

En carrera Alonso puede luchar con Mercedes que tiene al parecer mayor degradación, e incluso quizás con Lotus, ya que Kimi no creo que esté en forma y Grosjean no tiene regularidad. Pero inalcanzables por ritmo Red Bull o McLaren, si es que no fallan.

Alonso mañana podría hacer una buena salida, sería casi obligatorio pasar a Vettel y quizás algo más, si en la primera vuelta se pone 6º podría incluso hacer algo bueno, no descarto como mejor puesto un 5º en condiciones normales, porque como he dicho, Alonso es superior a Grosjean, Kimi, Rosbers o Schumi y sólo los Lotus tienen un coche unas décimas superior.

Tremendo McLaren, y Red Bull sigue igual decepcionando, en calificación son el 3er o 4o equipo


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por patufet - 24-03-2012, 14:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)