24-03-2012, 15:04
(24-03-2012, 15:01)Yandrak escribió:(24-03-2012, 14:45)santana escribió:(24-03-2012, 14:32)Wallabee escribió: No se si os habéis parado a pensar que Fernando Alonso quiere estar en Ferrari, que ha lleva años con esa ilusión. Si Fernando hubiera querido estar en cualquier equipo (menos McGuarren) habría entrado por la puerta grande.
Todo aquel que asegura que Ferrari es una ***** de equipo, está cometiendo un grave error de gestión de sentimientos, ya que proyecta la rabia de no ver a Fernando arrasando, en actitud más bien futbolera radical que de visión amplia de la F1. Ya nadie tiene oportunidad de arrasar al estilo Vettel, eso se acabó.
Ferrari está en un proceso que lleva un tiempo en el que se deben cumplir unos plazos y eso se verá. Aún no siendo así, seguir asegurando que Ferrari es una ***** es de gente que no quieren reconocer la historia del automovilismo y de la F1 y las decisiones de Fernando.
La actitud negativa ante el futuro no produce más que frustración y proyección de la negatividad a otros miembros del foro que por efecto loctite se unen a la gran opinión general.
Que la realidad no es la que queremos no quiere decir que tiremos por tierra al equipo de Fernando Alonso. Desde luego cualquier mecánico del equipo sabe más que todos nosotros juntos de como debe ser un F1, que se evidencie es parte de el encajonamiento producido por las normas que perjudican claramente a Ferrari.
Con Renault Fernando sabía lo que había y los resultados no fueron nada bueno, sin embargo no había este ambiente tan cargado de negatividad.
Tranquilidad, cuando Ferrari/Fernando vayan un poco bien se les acabarán los argumentos y volverán donde estan siempre,
Tiempo al tiempo, ahora están en su salsa, tb tienen derecho a la vida
Cuando Ferrari vaya bien, habrá que felicitarles y...hacer una macrofiesta. Cuando Ferrari vaya bien, lógicamente nuestros argumentos se acabarán porque ya no habrá necesidad de decir que el equipo es de chichiribaila. Macho, gran reflexión, sí.
Gracias por lo de macho......
Cuando Ferrari vaya bien todos nos alegraremos, y algunos tendréis que escuchar cosas que no os van a gustar, pero cada uno da la suya cuando le toca.