24-03-2012, 15:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2012, 15:34 por DE-ZETA-TE.)
(24-03-2012, 15:14)Diosfenix escribió: la pregunta es cuando iran bien??
uuuufff...ya me gustaría a mí saberlo, diosfénix, porque el palo ha sido gordo, y el ridículo grande. Ya no hace falta ni fijarse en la plaga de antis, que parecen moscas rebozándose en la *****. Aquí mismo está el personal alteradísimo.
Otro de los motivos por los que creo que deben intentar hacer funcionar su idea, ademas del medio plazo, es porque a corto:
1) renunciar a los escapes iniciales definitivamente va a obligar a cambiar los pontones, la tapa del motor y probablemente todo el frontal del coche. No me refiero a un cambio de chasis, eso ya ha dejado claro truzone que es ilegal, porque ya han homologado los 2 de carrera y los 2 de reserva. Pero eso es cambiar completamente la carrocería, y váyase a saber cuantas cosas internas.
2) Obligará ademas a cambiar el alerón delantero, y puede que a modificar el trasero. Y no sé si tambien el suelo y el difusor
3) si ademas quitan las pull road delanteras..............bfffffffffffffffffffff
...y eso para Barcelona? Me temo que estaran ajustando ese coche hasta Octubre. Y se habrá perdido la oportunidad de hacer algo diferente a los demas, para esta temporada y las siguientes.
No me mola, me mola menos que el desastre de la semana pasada con la opción convencional. Eso sí, reconozco que si para Mugello no optan por cambiar el coche y tampoco consiguen hacer funcionar la idea inicial.....entonces si que estaremos perdidos.
Pero miedo a estas alturas, cero. Esperemos que la presión no les haga flaquear. Cambiar de nuevo al modo copia sería pan pa hoy y hambre pa mañana.